ELECTRONICASINBARRERAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


APRENDA ELECTRONICA PLC PIC'S LIBROS ELECTRONICOS Y MAS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que Es el Sistema Iks

Ir abajo 
AutorMensaje
macosx
Admin
Admin
macosx


Cantidad de envíos : 104
Humor : LIBRO RAPIDSHARE ELECTRONICA DE POTENCIA
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Que Es el Sistema Iks Empty
MensajeTema: Que Es el Sistema Iks   Que Es el Sistema Iks I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 11:01 am

SISTEMA IKSCANALES1.- Existe una computadora en “z” lugar que esta leyendo la información de una tarjeta legalmente suscrita de la cual se obtienen los cambios que DISH o BEV hacen tanto en sus MAPS como en su cambio de llaves (Recuerda que cuando DISH y BEV van ha hacer un cambio en sus tarjetas tienen que enviar la información mínimo 40 minutos antes de enviar el ataque, esto para que sus tarjetas legales tomen esos cambios antes de enviar el hit del cambio). Por esa razón las tarjetas legales toman la información necesaria y hacen su cambio antes del ataque, por lo que la tarjeta de la cual se esta bajando la información siempre se esta actualizada.


2.- Un sistema FTA que tenga IKS lo puede tener ya por diseño interno o a travez de un circuito DONGLE, se instala un programa que establezca comunicación vía internet a un servidor “x” donde podrá leer información de la tarjeta suscrita legalmente así su equipo hace creer a la señal del satélite que está viendo un equipo suscrito legalmente. Su equipo FTA con IKS se conecta a un servidor “x” y este a la vez se reconecta a un servidor “y” , este mismo se conecta al servidor final “z” que tiene la información. Esto por seguridad para evitar el seguimiento de los servidores y que evite lo mejor posible que sea detectado por una autoridad (FBI) y que sea dado de baja. Estos servidores normalmente están en países donde autoridades no tienen acceso, Sudamérica o Asia. También se procura que las direcciones IP a donde se establece la comunicación esten codificadas para hacer más difícil su detección.


3.- Este sistema se inventó desde el 30 de julio del 2006 y ha estado funcionando el 98% del tiempo (casi nunca se cae). Poca gente lo ha puesto por que tiene que estar siempre conectado a un sistema de internet dirigido de alta velocidad y en México hay poca gente que tiene ese sistema de internet. Hay que considerar que la efectividad de nuestro sistema de internet no es tan bueno como lo desearíamos.


4.- Hay equipos que traen interiormente el sistema para que trabajen como IKS (Nfusio y Neosat Ipro), existe un módulo llamado “DONGLE” que se le puede a adaptar a las marcas que vayan sacando programas que puedan establecer un sistema de comunicación.
DONGLE:
Circuito con software interno (para que sea reconocido al servidor a donde se va a comunicar el equipo) el cual es auxiliado por el software principal que se le agrega al FTA logran hacer la función de IKS
Volver arriba Ir abajo
 
Que Es el Sistema Iks
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ELECTRONICASINBARRERAS :: SOPORTE IKS ROJO-
Cambiar a: